Somos hummbly, nuestro nombre está inspirado en el colibrí, picaflor, también conocido como "hummingbird" en inglés.
Esta pequeña y humilde ave, volando, explorando y revoloteando de un lugar a otro, se alimenta, hace crecer su familia y a la vez cumple la misión de polinizar y de esta forma, contribuir a su entorno. De manera similar, en hummbly buscamos aportar, aunque sea con una humilde y pequeña contribución, a la comunidad. Nos unimos a la conversación sobre temas como la fe cristiana, la misión, el matrimonio, la familia, los viajes y la educación.
No buscamos los "Me gusta" en nuestras redes sociales, aunque usamos estas plataformas para compartir nuestro contenido.
No buscamos incrementar cantidad de seguidores, pero sí anhelamos poder ser útiles a más personas y familias.
Si nuestro blog ha sido de ayuda para ti, te agradeceríamos si pudieras compartir estos recursos con tus amigos.
Nuestra misión es inspirar y animarnos mutuamente en el creer y en el crecer, como individuos, familias y comunidades.
Convencidos de que el crecimiento continuo es para todos: niños, padres, líderes y más allá, anhelamos compartir recursos para cultivar la edificación colectiva, en humildad y con gracia.
Nuestra visión es una comunidad de fe que crece en conjunto, abrazando el propósito único y llamado dado por Dios a cada uno de nosotros. Es nuestro deseo servir a otros en humildad, amor y fé, poder impactar positivamente el entorno que nos rodea: a diferentes culturas y diferentes generaciones.
Creemos en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.
Creemos en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, quien fue concebido por el Espíritu Santo, nació de la virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los muertos. Al tercer día resucitó. Subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso. Desde allí vendrá para juzgar a los vivos y a los muertos.
Creemos en el Espíritu Santo,
la Iglesia universal, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección del cuerpo y la vida eterna.






























